No es primera vez que Vesta Lugg (23) posa desnuda y hace pública las imágenes. Sin embargo, ahora lo hace por primera vez posando sin ropa junto a dos de sus mejores amigos: Luis Bellocchio (50) y Óscar Lizarrralde (51).
“Tenemos casi 30 años de diferencia con Vesta, pero cuando hay buena onda la edad no es tema. Fue como si estuviésemos con una amiga del colegio y nos matamos de la risa”, comentó Lizarralde a LUN respecto a la imagen capturada por el lente de Nacho Rojas.
La fashionista, cantante y actriz conoció a sus amigos en el 2014 durante un evento que realizó Lollapalooza en el Hotel W.
Las fotos no tienen el propósito de ser una campaña publicitaria. Sin embargo la rubia reconoció al diario que “el concepto de las fotos es que hoy las reglas las hacemos nosotros. Por lo mismo no hay reglas, títulos, etiquetas o contextos que nos encaje en una categoría”.
Consultada sobre por qué opta por aparecer desnuda, Vesta subrayó: “¡Por qué no! Un cuerpo desnudo representa intimidad. Amo mi cuerpo y quiero que todos crezcan sabiendo que uno puede amarse sin pudor”.
Source: Cortesía de la Guioteca.com