A ocho años de la filtración de su video íntimo, Silvina Luna ha sabido tomarse el asunto con humor. La modelo argentina, de hecho, decidió referirse al tema en una reciente visita a la provincia de Mendoza.
Allí, en la tierra del vino, es donde fue filmada manteniendo relaciones sexuales y más tarde las imágenes se hicieron virales. Tras el terrible bochorno, el tiempo hizo que Silvina Luna pueda reírse de aquel momento en que su intimidad se hizo pública.
Desde la ciudad de Tunuyán, la modelo se tomó fotos en un viñedo, pero esta vez no hubo imágenes prohibidas. De hecho, fue ella quien mostró las fotos en su cuenta de Instagram, donde le puso humor: “De vuelta… Pero encuerada distinta…”
Lee también: Filtraciones de famosas argentinas desnudas: Fotos y videos prohibidos que generaron escándalo
Vestida con una camisa blanca, un pantalón negro y botas, Luna elogió el paisaje: “Que lindo país tenemos, amo recorrerlo!!! Pasé unos días increíbles en Mendoza! Visitando Tunuyán, rodeada de amigos, naturaleza y gente cálida que nos recibieron de 10!! Gracias”.
Con casi 1 millón de seguidores en la red social, no fueron pocos los usuarios que recordaron el famoso video y se sumaron con numerosos comentarios.
Source: Cortesía de la Guioteca.com