Podemos afirmar con absoluta certeza que 2018 y 2019 son años que Rami Malek dejará guardados en su memoria para siempre. El año anterior fue el de su participación en “Bohemian Rapsody”, en el que reprodujo con asombrosa fidelidad a Freddie Mercury.
El actual está a la vista: es el de su consagración, recibiendo el Oscar por esa soberbia actuación. El problema es que no es fácil procesar semejantes emociones.
Y si no lo haces del todo bien, puedes sufrir una caída. Al parecer, Malek sufrió precisamente un tropiezo, cayendo del escenario y debiendo ser asistido por doctores en el Dolby Theatre de Los Ángeles, recinto donde se desarrolló la ceremonia.
Las fotos obtenidas por los paparazzis muestran a Malek con cara de asombro, instantes después del accidente, tratando de proteger la estatuilla que había ganado. Luego, se lo ve sentado, ya atendido por los profesionales y un poco más tranquilo.
Según Daily Mail, el actor sufrió la caída supuestamente cuando se disponía a posar junto a otros ganadores como Mahershala Ali, Olivia Colman y Regina King.
De todas formas, el protagonista de la serie “Mr. Robot” terminó la noche en la sala de prensa, hablando de su noche soñada y sin evidencias de haber sufrido lesiones.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk
Source: Cortesía de la Guioteca.com