Con el paso de los años nos hemos enterado que las amistades del programa “Rojo” al parecer no eran tan reales o tan potentes como pensábamos. Por lo menos, así le ha pasado a María Jimena Pereyra, quién en el último tiempo ha revelado fuertes rencillas con algunos de sus ex compañeros.
Hace un par de meses, la argentina protagonizó un incómodo momento en el programa Rojo, luego que no le hablara, no mirara y prácticamente no tomara en cuenta a Carola Soto, su ex amiga, quien fue invitada al programa. ¿Las razones? Pereyra aseguró que Carola Soto había sido desleal y por eso no la quería ver.
Anoche estuvo de invitada en el programa La Noche es Nuestra, donde contó su distanciamiento con otra ex Rojo, que también era su amiga: María José Quintanilla.
En el espacio, la cantante, junto a Leandro Martínez, fueron sometidos a la dinámica “Poner en la Capilla”, donde hablaban de sus ex compañeros, revelando este distanciamiento con la panelista de Mega.
“Una vez me pasó que nos cruzamos, íbamos al mismo gimnasio y como que me vio y se puso a hablar por teléfono y esquivó la mirada… me dolió que me quitara el saludo”, contó Pereyra.
“Yo la pongo en capilla. Fuimos muy amigas en la época que compartíamos en Rojo, más que amigas éramos como compinches, porque era la más chica, la mamá, me decía que yo la cuidara, que la obligara a ir a almorzar y esas cosas”, recordó la argentina.
“Luego con el paso de los años llegamos a trabajar juntas en la animación en ‘Corre video’ en TVN y luego de la distancia no sé qué pasó, pero nunca más me llamó, fue una distancia extraña. Después perdí el contacto, pero yo era de saludarla, de vez en cuando mandarle un mensaje y luego fue como abrupta”, contó evidentemente dolida.
Source: Cortesía de la Guioteca.com