Kel Calderón continúa su cruzada influencer de atraer las últimas tendencias a Chile. A la vanguardia de la moda y en su mejor momento de popularidad, la hija de Raquel Argandoña sorprendió a todos con una sesión de clima enrarecido. La propia Kel lo reconoció: “Esta sesión fue un desafío ya que se sale de lo que estoy acostumbrada a hacer”, escribió la it-girl en su cuenta de Instagram.
Las fotos enseñaban a una Kel extraña, envuelta en tonos pálidos, sombras siniestras en el rostro; una sesión que lucía una vaga atmósfera kafkiana donde todo es reconocible, pero luce enrarecido. “Amo a mi equipo por proponerme/animarme a atreverme!”, concluyó Calderón.
Mira también: Kel Calderón cada día más audaz; sacude las redes con transparencias
Las fotos le valieron elogios de sus fans, que son muchos. Pero también atrajeron un público que no estaba apareciendo en sus últimos posteos: los críticos. Desde el educado “Tu no eres así, eres luz no oscuridad”, hasta los más crueles: “No piensas en ejercer tu profesión?”, las críticas se multiplicaron y fueron, en algunos casos, feroces.
Kel Calderón siempre a la vanguardia y por delante. Quien va demasiado rápido puede chocar, pero ¿quién quita lo bailado?
Source: Cortesía de la Guioteca.com