Hace sies años que Glendis Leyva llegó a nuestro país para dedicarse al modelaje, pero fue en el reality “Doble Tentación”, de Mega en 2016, donde ganó una gran popularidad, que la ha llevado a ser invitada a algunos programas como “No eres tú, soy yo”.

Instagram

Recientemente, la joven de 24 años se coronó como Miss La Florida 2018 y se sumó al mundo del emprendimiento tras estudiar Técnico en Odontología.

Ahora la modelo volvió a dar que hablar por su belleza y una reflexión sobre la inmigración en la conocida sección Desnudo de la revista Viernes del diario La Segunda.

Efectivamente, Glendis protagonizó el desnudo que fue acompañado del texto: “Me vine de Cuba hace seis años, pero mi familia vive aquí hace tres décadas. Siento que gran parte de los chilenos le teme al cambio con respecto a la inmigración extranjera”, dijo.

Para luego agregar que ella cree que deben darles una oportunidad “y confiar, porque la mayoría de los extranjeros viene a trabajar para cumplir sus sueños. Chile es una tierra de grandes oportunidades, yo soy un ejemplo de ello”.

La Segunda

Source: Cortesía de la Guioteca.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here