Impactados y conmocionados han quedado los aficionados del “Planeta fútbol” al enterarse de la sórdida historia que sacó a la luz Shiva N’Zigou, un ex futbolista gabonés que militó en clubes reconocidos de Francia.
Y es que N’Zigou hizo público un aterrador relato en donde confiesa, en medio de una celebración en una iglesia y del momento en que los asistentes confesaban sus pecados, que su madre fue sacrificada para mejorar su carrera.
“Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual, lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística”, fue la impactante revelación del ex futbolista que quedó grabado por un testigo en el templo religioso.
En esa misma línea, el ex futbolista sacó a colación otro oscuro secreto de su vida personal, señalando que había mantenido relaciones con varias mujeres de su familia y también con hombres.
Y no solo eso, ya que N’Zigou aprovechó la instancia y la confianza para revelar que el gol que lo convirtió en el jugador más joven en anotar en una Copa Africana, a los 16 años, fue un engaño, ya que al emigrar de Gabón a Francia se quitó cinco años de edad.
Un increíble relato en medio de una fiesta religiosa que se ha hecho viral en las redes sociales por lo sórdido e increíble.
Al respecto, no se sabe si es que las palabras de N’Zigou pueden o no detonar una investigación judicial.
Source: Cortesía de la Guioteca.com