Cada entrega de premios Oscar deja una estela detrás de sí. Si tal película, si tal discurso, si tal look. Haciendo un poco de memoria, el portal español de El País sorprendió con una mirada interesante sobre algunas celebrities, un título no tan habitual que nos gustaría repasar y, de paso, comentar también: De sus primeros Oscar a 2019, así han cambiado las estrellas.
El racconto entregó imágenes comparativas que sacaron más de un gesto de sorpresa, combinado –siempre– con una sonrisa. ¿Cuánto han cambiado las estrellas desde su primera entrega? Mira que algunas han cambiado mucho.
Emma Stone, por ejemplo… No sólo cambió, sino que ganó mucho, muchísimo, en preponderancia. En 2011 ella era una personalidad, para decirlo de algún modo, de reparto. Ahora es una de las atracciones principales. Pero algo más: también ganó en sofisticación. ¿O no?
Gleen Cloose, obviamente, estaba mucho más joven en 2002 y lo enseñaba. Pero una muy a su favor: ya en la tercera edad Gleen luce impecable, casi más bella que entonces y sin cirujías molestas.
Una de no hace tanto: 2015 encontró a Charlize Theron tan hermosa como en esta oportunidad. Aunque anoche lució un tanto… ¿más emo?
El Guía Celebridades se confiesa: Amy Adams es una de sus debilidades. Si encuentran una actriz que pueda interpretar roles tan distintos como los que ella hace y todos le salen bien, le avisan. Miren que no hay tantas, eh. Por cierto, en 2014 lucía menos diva que en 2019.
La que siempre da el presente, Jennifer López. Para el 2002 su estilista le jugó una broma pesada, pero se lo perdonamos: los accidentes en los grandes eventos conforman grandes anécdotas.
Melissa McCarthy bajó algunos kilos entre 2012 y este año. Sin perder su esencia de mujer de talla grande, ayer lució mejor que entonces.
Lady Gaga en 2013. Mal gusto ayer, hoy y siempre.
Source: Cortesía de la Guioteca.com