Courtney Love es captada por paparazzis y su rostro luce muy demacrado

Kurt Cubain nos dejó el 5 de abril de 1994. Es mucho tiempo. Son casi 25 años sin un músico que influyó de manera notable en los rockeros que llegarían después. Dejó a sus seguidores, a sus fanáticos, pero también a Courtney Love, con quien se casó en 1992.

Y Courtney sigue. La prueba son las fotos que los paparazzis obtuvieron al detectarla por las calles de Nueva York. Sigue, pero su aspecto alarmó a todos.

La cantante de Hole salió a hacer compras por la Gran Manzana y lució un rostro demacrado. Pálido e hinchado. Con ojeras y difícil de reconocer.

Love acarrea una serie de problemas que pudieron haber contribuido para que su estado no sea el mejor. Entre ellos, se vio obligada a pagar 320 mil dólares en concepto de impuestos federales que adeudaba desde el año 2012.

Además, en diciembre solicitó una orden de restricción contra su ex manager, Sam Lufti. La artista presentó documentación que acreditó e-mails y llamadas en tono amenazante para, también, reclamar dinero que supuestamente le debía.

Y como si todo estos inconvenientes no alcanzaran, en 2018 testificó en el juicio de divorcio de su hija Frances Bean contra Isaiah Silva, para intentar recuperar una guitarra icónica que perteneció al vocalista de Nirvana.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Source: Cortesía de la Guioteca.com