Quienes cubrimos las redes y cuanto hacen en ella las celebridades chilenas, vimos la foto y pensamos: Woow. Pero este pensamiento continuó: Belén encontró la toma que no vio Kel. Así de competitivo está todo. Pero vamos por partes…
Belén Soto anda por Río y desde allí publica bellísima imágenes. La cuestión es –para estas jóvenes y hermosas artistas que son, a la vez, actrices e instagramers– no repetirse. ¿Cómo posar bellas, sofisticadas y a la vez ingeniosas, diferentes? Belén encontró su perfil, aquí, allá, en una ventana, que pim, que pam…
Es que así se mueve el mundo virtual por estos días. Ya está todo tan visto en Internet que es difícil tomar un encuadre que lo tenga todo. Y por eso el nombre de Kel Calderón vino a la mente. La hija de Raquel Argandoña se ha metido de lleno en el oficio de viajar, ya reemplazó el “instagramer” por “traveler” en su cuenta y busca encuadres en cuanto sitio que pisa.
Pero fue Belén quien halló la foto más grandiosa que se ha tomado una famosa local en Río. La perspectiva, la arquitectura y el morro que asoma por detrás le dieron a la imagen una dimensión épica que hizo destacar la toma, que se encontró con miles de likes en las redes. ¿Qué toma? La siguiente…
Source: Cortesía de la Guioteca.com