Natalia Oreiro cumplió 40 años en Mayo y lo celebró con una sesión de fotográfica en la que se mostró como Dios la trajo al mundo (desnuda) y sin una gota de maquillaje ni photoshop.
Fue en el marco de una entrevista super exclusiva que le concedió a la gran revista Caras.
“No soy de las que piensan que cuando uno cumple años, necesariamente tiene que hacer un balance de su vida. Siempre intenté quitarle el número a las celebraciones”, aseguró la actriz uruguaya.
“Quizás porque siempre pensé que la vida es un camino. Y en ese camino, uno recorre sueños y visualiza los deseos. A veces uno lo logra, y otra veces el universo no conspira a favor”, continuó.
“Siempre tuve una actitud muy positiva con respecto a la vida. Y aprendí, que más allá de los sueños, íntimos y profundos, las cosas suceden cuando tienen que suceder”.
“Cuando uno está preparado y tiene la madurez suficiente para poder transitarlas. De eso se trata para mí la vida. Si bien no estoy ajena al tiempo que me toca transitar, estos cuarenta, también sé que no soy un número. Ni tampoco una edad, ni emocionalmente ni biológicamente”, agregó.

La también cantante contó que para celebrar sus 40 años realizó junto a su familia un viaje a la Riviera Maya. “Nos fuimos con mi marido (Ricardo Mollo) y mi hijo a Tulum. Me fui una semana, fue un viaje super especial. Estuvimos en las pirámides… Fue todo muy íntimo y espontáneo”, completó.


