Zaira Nara se atrevió con un vestido del que todos tuvieron algo que decir

Esta semana no es una más en la vida profesional de Zaira Nara. La animadora comenzó una nueva temporada al frente del magazine matinal “Morfi” por Telefé y, además, hizo su debut oficial como empresaria.

zaira nara

El martes por la noche fue la anfitriona durante el lanzamiento de su marca de maquillaje, Zaira Beauty. En el evento, realizado en un lujoso hotel de Buenos Aires, dijeron presente varias famosas argentinas, como Verónica Lozano, Paula Chávez, Sofía Zámolo y Jujuy Giménez.

Para la ocasión, Zaira Nara eligió un vestido con transparencias del diseñador Javier Saiach y zapatos de Guillermina Valdés, quien también la acompañó en la presentación.

zaira nara vestido transparente beauty 1

Zaira Nata junto al diseñador de su vestido, Javier Saiach

zaira nara vestido transparente beauty 2

Sus vestidos suelen dar que hablar, aunque no siempre de la mejor forma: El extraño vestido de Zaira Nara que generó intenso debate entre sus fans

En Instagram, donde tiene 2.8 millones de seguidores, Zaira Nara recibió numerosos elogios por su look: “Me enamoré de tus zapatos y vestido!”, “Soñado el vestido”, “Divino el vestido”, fueron algunos de los elogios hacia su look. Además, no faltaron las felicitaciones por su nuevo emprendimiento.

La modelo siempre luce looks imponentes que incluyen un maquillaje dramático para destacar sus ojos. Sin embargo, Zaira no tiene problemas en mostrarse al natural, como lo hizo recientemente durante sus vacaciones: Zaira Nara publicó foto sin maquillaje y consiguió comentarios unánimes.

Source: Cortesía de la Guioteca.com