Vergüenza mundial: Hinchas ingleses se burlan de la tragedia de Emiliano Sala en pleno partido

Vergüenza mundial. Son las palabras precisas para la actitud de dos hinchas ingleses del Southampton quienes en pleno partido con el Cardiff se burlaron de la tragedia del argentino Emiliano Sala.

Un hecho que ocurre mientras millones de fanáticos del “deporte rey” todavía lamentan la partida del trasandino y por lo mismo el enojo de los futboleros.

Emiliano-Sala-burla

Fecha 26 de la Premier League, el balón rondando en el lance entre el equipo que había contratado a Emiliano Sala y el Southampton cuando dos hinchas comienzan a hacer gestos que no tenían doble interpretación: emulaban el vuelo de un avión en la tribuna contraria. Increíble.

Obviamente, lo sucedido molestó de sobremanera a los hinchas del Cardiff, quienes comenzaron a gritar una serie de insultos a los hinchas rivales, donde lo más suave fue “enfermos”.

Pero el hecho no quedó ahí, ya que minutos después los hinchas responsables de la penosa burla fueron identificados y posteriormente detenidos por la policía. Incluso, luego de ser liberados quedaron con una prohibición de tres años de ingresar a un estadio de fútbol.

En las redes, la condena al accionar de los hinchas ingleses que se burlaron de Emiliano Sala fue mayor, con incluso llamados a golpear a los futboleros que hoy son apuntados como responsables de una vergüenza mundial.

Mira el video de las burlas por la muerte de Emiliano Sala:

Pinche aquí para ver el vídeo

Source: Cortesía de la Guioteca.com