Revelan qué distanció a William y Harry: La respuesta involucra a Meghan Markle

featured_5_3

Katie Nicholl, biógrafa real y columnista del Vanity Fair (nombre respetado en la prensa europea), reveló el motivo que distanció a los hermanos William y Harry, los hijos de Lady Di. Y si piensas que la razón de tal separación tiene que ver con Meghan Markle… andabas pisando terreno firme.

Nicholl asegura que la distancia entre ambos hermanos proviene desde el momento previo al compromiso de Harry con Meghan. Debes hacer memoria para comprender aquellos días no tan lejanos: Harry era el hijo conflictivo, la contracara perfecta de William, el hombre serio de esposa y familia feliz.

Los escándalos con fiestas, alcohol, mujeres y demás cuestiones controvertidas se los apuntaba siempre Harry. Pero al aparecer la actriz estadounidense todo cambió. Y al parecer, cambió demasiado rápido a gusto del hermano mayor. William estaba bastante preocupado de que la relación se hubiera movido tan rápido”, explicó horas atrás Nicholl.

Mira también: Las fotos que revelan máxima tensión entre William, Kate, Harry y Meghan

Entrevistada por Daily Beast, la periodista amplió la idea: “Creo que lo que se entendió como un consejo fraternal bien intencionado solo irritó a Harry, que es enormemente protector de Meghan. Lo vio como una crítica”.

Él interpretó que su hermano no aprobaba el matrimonio, y no creo que las cosas hayan estado bien desde entonces”, asegura Nicholl. Las palabras de la periodistas tienen antecedentes en un informe de The Sun: William le dijo a su hermano que no sabían nada sobre sus antecedentes, sus intenciones, cómo era realmente”.

Al comienzo, tras las primeras apariciones públicas de ambas parejas, todo pareció ir entre rieles. Pero la corona no pudo frenar con los rumores, hasta que en diciembre una abrupta decisión de Harry y Meghan: la pareja anunciaba que dejaría el palacio de Kesington. ¿Qué pensaría Diana?

Source: Cortesía de la Guioteca.com