Publican fotos de “Chabe” y de su gran transformación tras crueles burlas por sobrepeso

"Chabe" en sus tiempos como bailarina de Mekano.

“Chabe” en sus tiempos como bailarina de Mekano.

Han pasado dos décadas desde que el programa Mekano era furor en las tardes juveniles, pero las integrantes del espacio de Mega siguen siendo recordadas por muchos. Por ello, recientemente, se aplaudió la reaparición en pantalla de María Isabel Indo -mejor conocida por todos como Chabe– como invitada a “Pasapalabra”, de Chilevisión.

Ahora es la brasileña Amanda Cibely, su amiga desde la época en que ambas formaban parte del espacio conducido por José Miguel Viñuela, quien la pone en los comentarios de muchos. ¿La razón? La rubia compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde muestra el radical cambio de Chabe tras bajar de peso con la ayuda de una clínica estética, dirigida por la madre de Cibely.

“¡¡Les comparto los cambios de mi hermosa amiga!! Y sí, primero la foto más criticada en las redes y los comentarios que la lastimaron bastante por su sobrepeso. ¡Criticar y andar opinando de la vida ajena es fácil! ¡Difícil es buscarla, apoyarla y ver si necesita algo! ¡¡Eso nadie lo hizo!! ¡Excepto a muy pocas personas, que me consta! Los cambios físicos los comparto por la dedicación que mi madre @gloritabaeza junto a nosotros en sinergia de las cadenas de las clínicas@mavypalacio @mavypalaciosur@mavypalacio_usa la decidieron ayudar”, escribió Amanda junto a las fotos.

“Quiero que siempre que veas estos cambios, nunca más te des por vencida, ¡que nada te detenga o te lastime! Perdona a aquellos que te hirieron, ¡¡sigue adelante!! Vuelaaaaa. Deseo que te den una nueva oportunidad para demostrar que la vieja @chabeindooficial ¡está de nuevo! Y aun mejor que antes, ¡porque estas renovada de cuerpo y alma! ¡Te amo, hermosa! De corazón te lo digo ¡y lo sabes! ¡Los créditos son para ti! Sigue lo que empezaste y no mires para atrás. Y nunca te sueltes de la mano de Dios, porque nadie hará o te amará más que él. ¡¡Vámoooooonos con todooooo, mi Chabelka bella!!”, finalizó la amiga de Indo.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Source: Cortesía de la Guioteca.com