Pampita luce extraño peinado con trenzas y divide opiniones: ¿Cómo le queda?

Pampita es la jurado estrella de “Bailando por un sueño” y cada aparición en el programa promete dar que hablar, pero no solo por las devoluciones que le hace a los participantes, sino también por los looks que elige.

La modelo es un ícono y no teme arriesgarse, lo que hace que cada detalle de su aspecto genere comentarios. Mientras que lo habitual es que provoque revuelo por sus vestidos, esta vez ha llamado la atención por otra cosa: su singular peinado con trenzas.

pampita peinado con trenzas showmatch

Lee también: Pampita vuelve a demostrar con este llamativo diseño que las cámaras la aman

El look de Pampita para la edición de este martes de “Bailando por un sueño” podría reducirse a dos trenzas, pero está claro que le da ha dado un original giro a un peinado clásico, añadiéndole extensiones.

En las redes sociales, su arriesgado look dividió las aguas. El diseñador Santiago Artemis no dudó en elogiarla: “Adoré esas trenzas! Fashion darling”, escribió en la foto de Instagram de Pampita. Otros usuarios coincidieron con el experto en moda y sumaron halagos: “¿Existe algo que le queda mal?”, “Amo esas trencitas”, “Perfecta”, “Qué lindo pelo”, “Impactante tu vestido, tus trenzas, todo en ti es perfecto”.

Sin embargo, también hubo muchos comentarios críticos que, aunque celebraron la belleza de Pampita, consideraron que este peinado fue una mala elección: “Nunca más esas trenzas”, “Feo look”, “Es tan hermosa, pero ese peinado es horrible”, “Siempre espectacular pero en esta foto ni siquiera parece ella”, “Las extensiones están de más”.

Ya el año pasado, las tenidas que lució en “Showmatch” llamaron la atención del público: Pampita sorprendió con vestido de transparencias en “Bailando por un sueño”

Source: Cortesía de la Guioteca.com