Marcela Vacarezza publica imagen de hace 25 años y motiva una particular comparación en las redes

A sus 48 años y tal vez con el cartel de ser una de las panelistas más solicitada por los canales, Marcela Vacarezza es una activa usuaria de las redes sociales donde no teme recibir críticas o bien disfruta de recordar viejos tiempos.

Instagram

La actual panelista de “Muy Buenos Días” constantemente escudriña en el baúl de los recuerdos para compartir alguna de las imágenes de la época en que fue Miss Chile o bien cuando comenzó a dar sus primeros pasos en la TV.

Fue así como recientemente, la esposa de Rafael Araneda volvió a sorprender a su más de medio millón de seguidores en Instagram con una instantánea de hace un cuarto de siglo. “Cuando hacía el Tiempo en La Red #tbt 25 años atrás?”, escribió junto a la imagen en blanco y negro que compartió.

Los admiradores de la psicóloga simplemente la aplaudieron e incluso muchos la compararon con una muñeca Barbie. “En realidad muy bella!!”; “Una muñeca barbie!!!!”; “Que linda eras.”; “Bella antes y bella hoy”; “parecías una muñeca”; fueron algunos de los comentarios ¿Qué opinas?

Instagram

Source: Cortesía de la Guioteca.com