Hermana de Mauro Icardi contra Wanda Nara: Publicó duras denuncias y fotos de la ex novia del futbolista

Ivana Icardi y Wanda Nara no se llevan nada bien. Esta vez, la ex participante de “Gran Hermano Argentina 2016″ volvió a arremeter, sin sutilezas, contra su famosa y polémica cuñada.

ivana icardi contra wanda nara

Ivana Icardi y Wanda Nara juntas, en una foto que tal vez nunca se repita.

Este nuevo capítulo de la guerra familiar comenzó cuando la hermana de Mauro Icardi apuntó contra Wanda Nara desde sus redes sociales: “¿Cuándo dejará de ser mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene una relación con mi familia?”.

Tras este comentario, Ivana Icardi denunció amenazas: “Me acaban de amenazar, se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad. El que nada debe, nada teme, ¿no? No me das miedo. Ya me amenazaste antes de entrar a GH, cuando fui a la televisión acá en Italia y ahora. Acordate que opinar es libre.”

Pero la cuestión no quedó solo en palabras. Para culminar su arremetida contra Wanda Nara, Ivana Icardi publicó fotos de la ex novia del delantero del Inter.

Lee también: Las lujosas vacaciones de Wanda Nara en la playa con Mauro Icardi

“¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos. Nos queríamos y éramos unidos”. La ex participante de “Gran Hermano” terminó diciendo: “Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando”.

En las fotos, Ivana Icardi aparece posando junto a un joven Mauro Icardi y su ex novia, de la que actualmente no se tiene mayor información.

ex novia de mauro icardi 1

Ivana Icardi, Mauro Icardi y su ex novia

ex novia de mauro icardi 2

Ivana Icardi (izquierda) junto a la ex novia de su hermano (en el centro)

ex novia de mauro icardi 3

Ivana Icardi con su ex cuñada.

Wanda Nara se casó con Mauro Icardi en 2014, cuando el futbolista tenía 21 años y ella 28. Antes, había estado casada con el futbolista Maxi López (padre de tres de sus cinco hijos), quien era amigo íntimo de Icardi. Aquella situación dio lugar a la expresión “icardear”, para referirse a cuando un hombre le roba la novia a su mejor amigo.

Lee también: Wanda Nara recibe ostentoso regalo de cumpleaños y dispara los comentarios

 

Source: Cortesía de la Guioteca.com