Este es el aspecto de Matt LeBlanc a 25 años del estreno de “Friends”: ¿Cómo ha cambiado con el paso del tiempo?

Revisar cómo lucen los actores que brillaron en las series de los ’90 es uno de los temas preferidos por los lectores. Y tiene lógica porque, en muchos casos, los cambios son sorprendentes, llegando a preguntarnos si se trata de la misma persona.

En otros, los protagonistas lograron mantener un aspecto similar a cuando integraban el elenco de famosas producciones. ¿De qué lado se encuentra Matt LeBlanc, interpretando a Joey Tribbiani en “Friends” a lo largo de las 10 temporadas?

El color de pelo y las arrugas en el rostro suelen servir como evidencias en la gran mayoría de los actores, demostrando que el paso del tiempo hizo estragos.

Para muchos, LeBlanc desmejoró mucho y está irreconocible, en especial tras su aparición en el late-night show de Jimmy Kimmel hace algunos días atrás.

Revisa las fotos del “antes y después” con los rasgos del protagonista de otras series como “Man With a Plan” y “Episodes” -show de ficción sobre él mismo, por el que ganó un Globo de Oro- y saca tus propias conclusiones.

www.elconfidencial.com

www.elconfidencial.com

www.caras.com.mx

www.caras.com.mx

www.taringa.net

www.taringa.net

genial.guru

genial.guru

eju.tv

eju.tv

matt-leblanc6

Source: Cortesía de la Guioteca.com