El incómodo truco de Dakota Johnson y Jamie Dornan para rodar las escenas de sexo de “50 sombras de Grey”

Las escenas de sexo de “50 sombras de Grey” han sido de las más comentadas en los últimos años. Aunque la historia creada por E.L. James ya ha concluido su etapa cinematográfica con millones de seguidores en todo el mundo, todavía siguen surgiendo detalles sobre cómo Dakota Johnson y Jamie Dornan filmaron las tomas de intimidad.

dakota-johnson-jamie dornan- 50 sombras de grey escenas de desnudos

Este tipo de escenas siempre ha despertado la curiosidad de los espectadores y “50 sombras de Grey” no es la excepción. ¿Cómo logran simular los desnudos? ¿Hasta qué punto lo que vemos realmente pasa? En una entrevista concedida a la revista Marie Claire, Dakota Johnson reveló lo que ella y Jamie Dornan debían hacer para no quedar tan expuestos en las escenas de desnudos entre Anastasia Steele y Christian Grey.

Lee también: 10 actrices que usaron dobles de cuerpo para rodar escenas de sexo: ¿Lo notaste?

Aunque en la película se apreciara como sensual y natural, los actores no estaban precisamente cómodos. “Jamie llevaba una bolsita. Es súper poco glamoroso, muy poco sexy. Él llevaba eso y yo tenía una especie de tanga sin tirantes con pegamento. No era exactamente pegamento, pero era pegajoso”, explicó la actriz.

“Se acababa cayendo porque el adhesivo se gastaba, así que entonces lo pegaban con Super Glue a mi cuerpo para que no se cayera. Y llevaba dos a la vez. No es que sea doloroso, es como si no llevaras nada, pero al menos tienes la sensación de estar un poco cubierta. Es muy bizarro”, concluyó Johnson.

Hace un tiempo, Dornan explicó cómo ayudaba a su compañera durante el rodaje de estas escenas de intimidad: Jamie Dornan revela detalle sobre las escenas de sexo con Dakota Johnson en “Cincuenta Sombras de Grey”

Source: Cortesía de la Guioteca.com