El esperado tráiler de “Avengers 4: END GAME” ya está aquí: ¡Disfrútalo ya!

Ya ha pasado casi un año desde el estreno de Avengers. Infinity War. Una de las películas de superhéroes más taquilleras de la historia.

avengers-endgame

Y ahora ya se comienza a fraguar lo que será su desenlace, con la llegada del nuevo tráiler con una gran sorpresa, el título será Avengers: End Game. (Juego final). Jugaron con nosotros hasta el final y Aniquilación sólo fue una estrategia. Bien hecho, Marvel.

Sin más te dejo con este espectacular adelanto (subtitulado):

Pinche aquí para ver el vídeo

 

Como pudiste ver, serán muchas las sorpresas que nos deparará el nuevo filme de Avengers. Los héroes sobrevivientes se jugarán la vida para restablecer el universo como era antes del chasquido de Thanos y su Guantelete del Infinito.

Por si fuera poco, pudimos ver el regreso en gloria y majestad de Hawkeye, con su nuevo alter ego: Ronin. Y la llegada de Scott Lang, Ant-Man, llegando a los cuarteles de los Avengers, donde la Viuda Negra y el Cap piensan que se trata de una grabación.

Recuerda que en pocas semanas más podrás ver a través de Netflix Avengers: Infinity War, un gran regalo de Navidad, para refrescar eso que quizás olvidaste antes del estreno de Avengers: End Game, programado para finales de abril o principios de mayo.

¿Qué te pareció el tráiler? Coméntanos.

Source: Cortesía de la Guioteca.com