Descubren misterioso rostro que aparece y desaparece en episodio de “Friends”: Gran susto

Parece que “Friends” no terminó. A diferencia de otras series, que una vez que finalizan son olvidadas, esta sitcom mantiene su vigencia a 15 años de haberse emitido el último episodio. De todas formas, tiene sentido que la mantenga.

Una de las razones es que acaba de darse a conocer que Netflix le pagó a Warner 100 millones de dólares para mantener el show en su lista de contenidos durante 2019.

Además, Ellen DeGeneres juntó a Lisa Kudrow y Courteney Cox en su programa, ambientado como Central Perk, el café donde los personajes solían reunirse.

También ayuda que se se sigan encontrando situaciones sobre el programa que nunca antes habían sido vistos. Primero fue el reemplazo de “Rachel” y “Mónica” por actrices secundarias. Difícil de percibir, pero un espectador notó el cambio y eso fue suficiente para que lo viralice y deje a los demás fanáticos asombrados.

Claro que no es poco. Pero ahora tenemos otro descubrimiento que, para ser sinceros, es mucho más aterrador. En un momento del 18º episodio de la cuarta temporada, otra vez es “Rachel” (Jennifer Aniston) quien protagoniza una escena, en este caso en el departamento de Joshua (Tate Donovan) junto a sus padres.

El capítulo, bajo el título “The One’s With The New Dress”, está basado en una tenida provocativa que Rachel intenta hacer pasar como un vestido nuevo de Bloomingdale.

Esto era lo más destacado…. hasta ahora. La vestimenta queda en segundo plano cuando vemos que aparece una misteriosa estatua con los ojos rojos. De todas formas, más misterioso es aun que ese rostro desaparece en segundos.

El usuario de Reddit u/Bryan_Stryker observó y publicó en esa red social el increíble detalle, que no convierte a “Friends” en una serie de terror pero estamos muy seguros -en especial si eres un seguidor- de que te dejará con los pelos de punta.

friends

friends2

Source: Cortesía de la Guioteca.com