¿Cómo luce hoy la hija de Andrea del Boca? Tiene 18 años y sorprende el parecido con su madre

Tras cumplir 18 años, Anna Chiara Biasotti -conocida ya como Anna del Boca– ha dado su primera entrevista. La hija de la famosa actriz argentina Andrea del Boca hizo una sesión de fotos para revista Caras y habló sobre su futuro profesional y la dura infancia que le tocó vivir.

Famosa desde pequeña, Anna enfrentó su primer escándalo antes de nacer: su madre quedó embarazada del empresario Ricardo Biasotti y se separaron antes de que ella naciera. Incluso el anuncio del embarazo dio que hablar, ya que fue Mirtha Legrand quien le consultó por el tema cuando la actriz no quería hablar al respecto.

andrea del boca y su hija anna

Andrea del Boca y su hija Anna Chiara, años atrás.

Tras una infancia de conflictiva relación con su padre, la hija de Andrea del Boca ha renacido y hoy se presenta como una mujer fuerte dispuesta a hacer su propio camino. ¿Seguirá los pasos de su madre? Miembro de una familia de artistas (su abuelo Nicolás del Boca fue un famoso director, su tía Anabella es vestuarista y su tío Enrique Torres es guionista), Anna del Boca planea hacerle honor a sus genes.

“Me siento cómoda detrás y delante de la cámara”, declaró la joven y expresó su deseo de desarrollarse como actriz dramática. Además de la profesión, Anna del Boca mostró que también comparte un notable parecido con su famosa madre.

hija de andrea del boca caras 1

Instagram Andrea del Boca / Caras

hija de andrea del boca caras 2

Instagram Andrea del Boca / Caras

Anna Chiara también se refirió a los problemas judiciales que enfrenta su madre, acusada de “defraudación a la administración pública”, tras recibir dinero estatal para financiar la novela “Mamá Corazón” (que nunca se emitió) del Ministerio de Planificación durante el gobierno de Cristina Kirchner.

Lee también: ¿Qué fue de Andrea del Boca? La reina de las telenovelas argentinas vive hoy su peor pesadilla

Sobre las acusaciones que pesan sobre su madre, confesó: “Me da mucha bronca. Pero a su vez, es mucha la calma que tengo en decir que no cualquiera puede decir con la verdad que es inocente. Pueden creerme o no, pueden decir, y sí, habla la hija de Andrea, pero es muy gratificante su verdad. También quiero creer en la justicia.”

hija de andrea del boca caras 4

Instagram Andrea del Boca / Caras

La hija de Andrea del Boca además reveló que hace 10 años que no ve a su padre, con quien nunca tuvo buena relación y al que prefiere llamar “progenitor masculino”. “El no me quería. Siempre para él había algo mal. Si tenía el pelo largo, parecía una sirvienta, si usaba un par de zapatillas, era una pobre, y ser pobre y sirvienta para él era un asco. Me gastaba…Y a los nueve años ya no quise verlo más.”

Anna Chiara hoy se muestra segura de su imagen personal, pero no fue solo con su padre con quien tuvo conflictos de pequeña. En el colegio, padeció acoso por su aspecto: “De niña era gordita y recuerdo que los chicos hacían una lista de la más linda a la más fea. Yo estaba en el último lugar. Y me hacían sentir todo, que no era linda, que era gordita. Que no pertenecía a ningún lugar”.

hija de andrea del boca caras 3

Instagram Andrea del Boca / Caras

Consultado por los medios, Ricardo Biasotti se defendió de las acusaciones de su hija: “Esa nota con esas fotos es obvio que es un lanzamiento marketinero y, para que llame la atención, había que agregarle un condimento. Qué mejor en esta época que vivimos que algo así y en contra del padre. Si salgo a contestar lo único que se logra es alimentar el objetivo de ellos, que es promocionar el reemplazo de Andrea del Boca”.

Lee también: ¿Qué fue de Grecia Colmenares? Así luce hoy la recordada actriz de telenovelas

Source: Cortesía de la Guioteca.com