Andrea Molina volvió a la TV y presentó a su hija de 12 años en matinal de Mega

A los 25 años, Andrea Molina apareció junto a Felipe Camiroaga en Motín a Bordo, programa que la hizo conocida. Desde entonces tuvo varias participaciones como modelo en programas de entretención, luego incursionó en la actuación interpretando roles en Sucupira y Sussy.

Posteriormente, como animadora, se transformó en un rostro reconocido en la televisión. Sin embargo, se alejó de la pantalla en el momento que optó por la política.

Reproducción

Este jueves, Andrea presentó a su hija menor, Laura de 12 años, en el matinal de Mega “Mucho Gusto”, donde conversó de la relación que tiene con ella y con su hija mayor, Noelia.

Agregó además que: “el ser diputada de la república para mí fue un tema, ocho años viajando todos los días, no llegaba temprano, a Laura la veía prácticamente durmiendo y eso sería, nos veíamos a veces en la mañana, con mi hija mayor pasó mucho eso”, reflexionó.

La ex conductora de TV abordó el tema de la culpa de algunas mujeres que deben trabajar mucho: “Es un tema social, estamos en una sociedad muy machista, donde siempre la responsabilidad de la crianza es nuestra y eso tiene que cambiar, tiene que haber una co-responsabilidad, los padres también tienen que darse tiempo para salir con sus hijos, para conversar con ellos y abrazar a sus hijas”, comentó.

La exparlamentaria reconoció que con Laura “nos sentamos, conversamos, me enseña a hacer slime, y es su mundo, yo me meto en ese mundo, me siento con ella y me conversa sus cosas, me muestra sus tenidas, se cambia de ropa y modela”, expresó.

Reproducción

Reproducción

Source: Cortesía de la Guioteca.com